En esta entrada voy a enseñarte una forma de obtener la suite completa de Office 2021, sin suscripciones mensuales y totalmente legal, para que puedas estar tranquilo/a y no dependas de aplicaciones de dudosa procedencia tipo KMS, etc.
Como sabrás, los productos de Microsoft para el ambiente ofimático como Word, Excel, Access, PowerPoint, etc. son mundialmente conocidos e imprescindible disponerlos en tu equipo para trabajar y/o estudiar. Tenemos versiones tanto para Windows, Mac, iOS, iPadOS, etc. así como versiones online para funcionar sin tenerlos instalados en tu equipo (Microsoft 365).
Es cierto que ahora existen alternativas muy buenas como la suite de Apple con Numbers, Pages, etc., e incluso gratuitas como Google Docs o LibreOffice, pero al final la referencia siempre es Microsoft, por lo que siempre es imprescindible saber manejarte con ella.
Compra a través de la web de Microsoft
Todo esto lo tenemos claro, pero ¿sabes cuánto cuesta el paquete completo en la web de Microsoft? Te lo adelanto, el precio de venta al público oficial es de 579,00 Euros, con una licencia para un equipo y persona.
Si, sé lo que estás pensando, el precio es una locura y desorbitado para una persona, por lo que lo mejor es recurrir opciones chungas e ilegales…pero no, te voy a dar una opción más económica y segura para que puedas disponer de la suite completa de Microsoft Office, actualizada a la última versión (2021) de manera completamente legal, y la vas a descargar desde los mismos servidores de Microsoft.
¿Dónde lo puedo comprar a un precio para mortales?
Para obtener una copia completa y legal del Office 2021 de escritorio para Windows, tan solo tenemos que buscarlo en Amazon, o a través del siguiente enlace el cual te lleva a la tienda de Amazon y donde podrás adquirirlo a un precio de….31,00 Euros en el momento en el que escribo esta entrada. Un precio que es una locura, si tenemos en cuenta el precio oficial.
Pero, ¿dónde está el truco/trampa? Se trata de tiendas que venden licencias en grandes volúmenes y por ello obtienen un precio de venta sustancialmente más barato que si lo adquieres de manera particular, pero se trata de productos legales, y totalmente seguros, ya que en este caso, están vendidos a través de Amazon.es, por lo que no tendrás ningún problema.
Una vez que adquieras el producto, el vendedor suele tardar un par de horas en enviarte un mensaje con la clave de licencia, así como el enlace de descarga, directo de Microsoft para que puedas descargarlo e instalarlo.